jueves, 14 de junio de 2007

Gestión Administrativa - Materias por año

4to Año.
Contabilidad
Introducción al Derecho
Introducción a la Administración y Gestión de las Organizaciones
Práctica Empresarial

Carga Horaria Semanal:16 hs.

Los conocimientos adquiridos en el año se integrarán en Práctica Empresarial através de una simulación empresaria, a fin de comprender la lógica que caracteriza y guía la acción administrativa y el modo de pensar y de actuar en la resolución de situaciones operativas. Asumirás las responsabilidades y tareas de cada uno de los sectores de la empresa. Tomarás decisiones que conduzcan a la gestión eficiente de la organización.

5to Año.
Contabilidad.
Derecho Privado.
Estructuras y Sistemas de Información.
Práctica Empresarial.
Principios de Economía.
Carga Horaria Semanal:18 hs.

Vas a profundizar y aplicar técnicas para analizar situaciones Económico-Financieras. Investigarás como opera la Macro y Microeconomía. Vas a desarrollar sistemas de información, decisión y control, y elaborarás un Plan de Negocios, integrando los conocimientos adquiridos para la resolución de problemáticas empresariales actuales.


6to Año.
Administración y Gestión de la Producción de Bienes y Servicios.
Derecho Privado.
Seminario de Gestión Empresarial.
Sistemas de Información Gerencial.
Técnicas de Gestión Aplicadas.
Teoría y Técnica Impositiva.
Carga Horaria Semanal:22 hs.

Trabajaremos sobre los aspectos más significativos del mundo de los negocios: marketing, comercio exterior, recursos humanos, finanzas, procesos productivos, sistema impositivo actual y el marco jurídico comercial y laboral. Aplicarás lo que has aprendido, en trabajos de investigación.

No hay comentarios.: