miércoles, 13 de junio de 2007

TIC - Perfil del egresado -

Al finalizar sus estudios, el egresado estará capacitado para:

Aplicar el lenguaje audiovisual de los medios de comunicaciónen la realización de animaciones de objetos virtualesen tres dimensiones, imágenes, videos y sonidos endistintos formatos, utilizando los recursos tecnológicos másapropiados para cada caso.

Conocer, incorporar y utilizar las nuevas tecnologías dehardware y software aplicables al procesamiento, almacenamiento,transmisión de información y control de dispositivoslocales y remotos en los campos de las comunicaciones,telefonía, control, computación, entre otros.

Comprender, diseñar, poner en marcha, proponer mejoras osoluciones y administrar los sistemas teleinformáticos dondeintervengan programas, computadoras y equipos específicosde transmisión y procesamiento de datos, haciendo uso delos lenguajes de programación, sistemas operativos, equipamientos,herramientas y metodologías de mayor pertinencia.

Dominar un conjunto de competencias amplias y polivalentesque le permita integrar diversas tecnologías, permitiéndoledesempeñarse en distintos campos de la vida laboral,o inclusive poner en marcha un emprendimiento productivo.

D
esarrollar la necesidad de evaluar las tendencias tecnológicaspara detectar rápidamente en qué campo se debecapacitar para mantenerse actualizado en su área de trabajo.

No hay comentarios.: